top of page

Se lanzó la quinta edición de PreViaje: detalles del programa para aprovechar sus beneficios

Los ministros de Economía, Sergio Massa, y de Turismo y Deportes, Matías Lammens, anunciaron la quinta edición de PreViaje, el programa de preventa turística que busca incentivar el turismo interno a partir de beneficios económicos significativos.

En esta edición, los viajeros podrán obtener un reintegro del 50% del valor de las compras de servicios turísticos en forma de créditos. Para las personas afiliadas al PAMI, el reintegro alcanzará el 70%.


Fechas Clave

El período de compra de los servicios turísticos inició este viernes 1 de septiembre y se extenderá hasta el 7 de este mes. Los servicios podrán ser utilizados entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre en todo el país.

Esto incluye el último fin de semana largo del año, que va del 13 al 16 de octubre, por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Los comprobantes podrán ser cargados hasta el 8 de septiembre, pero solo serán válidos aquellos que fueron emitidos entre el 1 y el 7 de septiembre.


Novedades y Montos

Una de las novedades más destacadas de esta edición es la ampliación de la cobertura a la temporada baja de primavera. El monto máximo de reintegro también ha aumentado significativamente, alcanzando los $100,000.


Amplia Gama de Actividades y Rubros Turísticos

Los viajeros podrán utilizar los cupones de crédito en una amplia variedad de actividades y rubros turísticos, que incluyen alojamiento, agencias de viajes, transporte, excursiones, centros turísticos, alquiler de bienes, gastronomía, actividad comercial, salones de baile, productos regionales, otros servicios y cines.


Fecha de Vigencia y Modalidad de Uso

Los cupones estarán disponibles a partir de la fecha de prestación del servicio turístico y hasta el 31 de octubre de 2023. Además, podrán ser utilizados a través de una tarjeta de pago precargada o, en caso de que no sea posible, a través de la billetera electrónica BNA+.


Conocé más sobre el programa en su página oficial: previaje.gob.ar


8 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page