¿Sabes cómo obtener tu turno online para hacer tus reclamos por el servicio eléctrico ante el ENRE?


Antes de dirigirte a nuestra oficina de atención al público (Suipacha 615, CABA), por favor sacá turno online. Para hacerlo, debés ser usuario de Mi Argentina.


Si todavía no utilizas esta plataforma, descárgala en tu celular o búscala en https://www.argentina.gob.ar/miargentina y créate una cuenta. Después es cuestión de iniciar sesión cada vez que necesites reservar día y horario para llevar adelante alguna gestión.


Los usuarios de Mi Argentina pueden sacar turno online desde nuestro sitio web. Basta con seguir los siguientes pasos:


1) Ingresé en https://www.argentina.gob.ar/enre

2) Buscar la sección Trámites y Servicios, o directamente transcribir la dirección

https://www.argentina.gob.ar/enre/tramites-y-servicios


3) Buscar el trámite que se quiere realizar, y hacer clic en el botón correspondiente.


4) En la página del trámite en cuestión, hacer clic en el botón PEDI TURNO.


Los servicios Reclamar por falta de suministro eléctrico y Denunciar anomalías y/o instalaciones eléctricas que atentan contra la seguridad fueron exceptuados del sistema de turnos online porque son prioritarias las modalidades de contacto telefónica y online.


Tampoco es necesario solicitar turno online por consultas generales o para conocer el estado de reclamos ya iniciados.