top of page

PreViaje 4: conocé los detalles de la cuarta edición del programa.

El Ministerio de Turismo y Deportes confirmó que durante marzo se lanzará la cuarta edición de PreViaje, el programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor de los viajes realizados en territorio argentino.

El programa se habilitará a mediados de marzo para viajes que se realicen entre mayo y junio, con el objetivo de estimular el turismo interno durante la temporada baja. El alcance será nacional y se incluirán todas las provincias del país como posibles destinos turísticos.

Al igual que en las ediciones anteriores, se devolverá el 50% de las compras realizadas en servicios turísticos, siempre y cuando se hayan cargado con anticipación en el sitio web. En caso de ser miembro del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), la devolución será del 70%.


Según adelantaron desde Turismo, el mecanismo va a ser muy parecido al de las versiones anteriores. Los beneficiarios podrán utilizar la misma tarjeta de las ediciones previas y las únicas compras que generarán crédito serán las de productos o servicios turísticos comercializados por prestadores inscriptos en PreViaje.


El programa coincidirá con seis feriados, cuatro inamovibles y dos con fines turísticos:

  • 1 de mayo (Día del Trabajador)

  • 25 de mayo (Día de la Revolución de Mayo)

  • 26 de mayo (Feriado con fines turísticos)

  • 17 de junio (Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes)

  • 19 de junio (Feriado con fines turísticos)

  • 20 de junio (Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano)

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page