El servicio se encuentra disponible a partir del día de hoy.
El Ente Nacional Regulador de la Electricidad amplía las vías de atención a usuarios y usuarias en el marco de la Pandemia por Covid 19.
Con el propósito de consolidar un plan de mejoras en las respuestas brindadas por el organismo a las diferentes demandas recibidas, el Ente regulador habilitó en el día de hoy un nuevo canal de atención Callback.
La nueva modalidad ENRE- Callback contará con un Call Center abocado a mejorar la calidad de atención y agilizar el tiempo de respuesta. La decisión es parte de la gestión de la intervención del ENRE para garantizar los derechos y de los usuarios y usuarias del servicio eléctrico en el AMBA.
¿Cómo podés comunicarte con ENRE Callback?
A través del número 51990950, opción 1.
¿Cuál es la modalidad de atención del ENRE Callback?
Llamás al número 51990950, opción 1, y nos dejás tu consulta, número de usuario/a y teléfono. A la brevedad, un operador/ra del callcenter se comunicará con vos para brindarte una respuesta.
¿Qué consulta podés hacer por esta vía?
Consultas comerciales
Consulta por Facturación
Estado de tu reclamo
Estado de trámite de Tarifa Social
Recordá que:
Para solicitar excepción de corte tenés que completar este formulario ENRE
Para reclamar por seguridad en la vía pública y falta de suministro tenés que llamar al (54–11) 08003333000
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