Canales de atención ante la emergencia sanitaria COVID-19


Para nosotros, el bienestar y la seguridad de nuestra comunidad de consumidores y usuarios es prioridad.


Por ello, habilitamos la atención personal en nuestras oficinas para recibir consultas y brindar asistencia en los reclamos de los consumidores, respetando los protocolos de seguridad e higiene.

Sede Central CABA: Suipacha 280, 5to piso.


La atención al consumidor sobre cualquier consulta también se realizará a través de los distintos canales online:

Correo electrónico: capital@cruzadacivica.org.ar

Oficina virtual: Dejanos tu consulta en www.cruzadacivica.org.ar/contacto


Para consultar información de actualidad y contenido vinculado a los derechos del consumidor, recomendamos visitar nuestra página web y redes sociales:

Página web www.cruzadacivica.org.ar

Facebook: www.facebook.com/cruzada.civica.asociacion.civil

Twitter: twitter.com/Cruzada_Civica

Instagram: www.instagram.com/cruzadacivica/


Se recomienda el distanciamiento social como la mejor medida para reducir la transmisión del virus y ayudar a que nuestros sistemas de salud sobrelleven esta situación.

57 visualizaciones0 comentarios