top of page

Novedades del Programa Precios Cuidados: Se incorporan 130 productos en las cadenas mayoristas, y se



Se anunció la incorporación de 130 nuevos productos en las cadenas mayoristas. A esto se suma la incorporación de las cadenas Maxiconsumo y Nini Mayorista ampliando los puntos de venta. Dichas cadenas ofrecerán una gran variedad de productos, destacando las marcas Marolio, Molto, y Chango entre otras.

El programa se complementa con 30 nuevos productos específicos libres de gluten, sumándose a los productos ya disponibles como por ejemplo arroz, yerba mate, jugo en polvo, flan, yogur o premezcla de chipa.

Por un lado, se destaca desde Comercio que conforme relevamientos de INDEC los 30 productos de primera necesidad de la Canasta Básica Alimentaria se adquieren en promedio un 25% más bajo dentro del programa de Precios Cuidados.

Por el otro, se informó que, a los fines de asegurar la disponibilidad, se autorizó un aumento del 4% en los precios de 31 productos del actual listado, pero destacando que aun así dichos productos conservan precios inferiores a la media del rubro.

Para mayor información pueden contactarse a la línea gratuita 0800-666-1518, y las páginas web www.consumidor.gob.ar y www.argentina.gob.ar/precios-cuidados

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page