top of page

Renovación del Programa Precios Cuidados: Nuevos productos, marcas, precios y supermercados



Hoy, 7 de Septiembre de 2018, se renovaron los precios del programa Precios Cuidados, sufriendo un aumento de aproximadamente el 3,1%. Sin embargo, el programa se beneficia con otras modificaciones e incorporaciones respecto de productos, marcas y supermercados.

El acuerdo de precios publicado hoy mantendrá su vigencia hasta el 6 de Enero de 2019. Se estarían incorporando 127 productos para un total de 550. Se puede observar del listado una preponderancia de productos relativos a la canasta básica de alimentos.

Respecto de los proveedores involucrados con el programa se destacó el trabajo con las industrias, cámaras de supermercados, y que se incorporarían los comercios nucleados dentro de la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (supermercados chinos).

La página web oficial del programa permite buscar productos por zona de venta al público, categoría de producto, y por marca, tipo de producto o unidad. Puede accederse al buscador AQUI.

Las zonas geográficas en que esta organizado el programa son: AMBA, Buenos Aires, Centro y Cuyo, Noreste y Noroeste, y Patagonia.

Las categorías incluyen: Almacén, Iluminación, Bebés, Perfumería y cuidado personal, Galletitas, Limpieza, Lácteos, Librería, alimentos congelados, Fiambrería, Panificados, Pastas y tapas, Bebidas con alcohol, Bebidas sin alcohol, Carne, y Frutas y verduras.


La Imagen ilustra los precios para él AMBA, y puede verse la información disponible de los productos, incluyendo la descripción, la categoría, el proveedor, un número de identificación del producto, y el precio.

Supermercados adheridos a Precios Cuidados

Los supermercados adheridos al programa, vigente desde el 7 de Septiembre de 2018 al 6 de Enero de 2019, son los siguientes:

Supermercados de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU)

-Puede hacer CLICK en cada Supermercado para ver sus Sucursales- Carrefour  Chango Mas Cooperativa Obrera Cordiez Coto Día Disco El Nene Josimar Jumbo

Supermercados y Autoservicios Regionales de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA)

Beltrán Supermercados  Blü El Solar Supermercados  El Super  Hiper Único Hipermercado Borbotti  La Ilusión  La Reina Supermercados  Supercam  Supermercados Buenos Días  Supermercados Cáceres  Supermercados El César Supermercado Pingüino Único Supermercados  Zorzon Supermercados  California

En caso de irregularidades Con la renovación del programa precios cuidados también se dispone de una herramienta vía web para realizar denuncias, informando irregularidades en Precios Cuidados Si el consumidor encuentra que en un comercio faltan productos, tienen precios diferentes a los acordados o mala señalización en góndola, puede informarlo a través del formulario disponible en la página web del programa. Puede accederse al formulario AQUI.

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page